Estuche Cuero Graso Moro Ver más

Nómade Leather Goods se inspira en un diseño que colabore con el transporte de nuestros objetos personales, que sea capaz de simplificar y unificar la gran cantidad de artículos que utilizamos continuamente. Mediante pliegues y costuras hechas 100% a mano, busca rescatar la herencia artesanal de la talabartería nacional, potenciando la manufactura local y aportando con propuestas creativas propias del diseño contemporáneo, mediante soluciones prácticas y duraderas.

El Estuche es sinónimo de funcionalidad y versatilidad. Su diseño rectangular permite almacenar desde pequeños objetos personales, hasta lápices y lentes de sol.

“Brown Collection” es una linea de productos fabricados con piezas seleccionadas rigurosamente en cuero de Vacuno Graso. Para realzar y otorgar mayor durabilidad usamos goma natural en el proceso de acabado, suavizando la textura natural del cuero.
$  569

100% cuero Vacuno Graso
Diseño chileno / Producto fabricado a mano / Pieza única en Mexico
20 x 8 x 0,6 cm
Nómade Leather Goods (Viña del Mar, Chile)
Victoria Fernandez y Jhan Arancibia
Entrega Inmediata. De 2 a 5 días hábiles en toda la República Mexicana.
En compras superiores a $999
No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor.