La Historia


O-Lab es un estudio de Diseño Cerámico ubicado en el corazón de la ciudad de Querétaro. Dedicado a crear objetos que te hagan sonreír. Sus piezas son fabricadas con procesos artesanales en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.


En esta ocasión, se unen con Disenia para presentar esta pequeña colección de tazones giratorios multifunción, que se apilan unos a otros para ocupar solo el espacio del más grande. Estos guardianes del bosque se encuentran en constante movimiento y son expertos en una infinidad de tareas.


El 50% de las ventas por este fondeo se usarán para apoyar Proyecto Esperanza Jojutla.


CANTIDAD META MÍNIMA DE VENTAS PARA FONDEAR EL PRODUCTO: 20 UNIDADES


50% de las ventas de este proyecto recaudan fondos que serán donados a "Esperanza Jojutla", inciativa enfocada en la reconstrucción de viviendas en la Colonia Emiliano Zapata, Jojutla, Morelos. Liderado por el reconocido Arquitecto Jose Hernandez Bañuelos y en coordinación con la Universidad Anáhuac y la "Érase Una Vez Un Hogar A.C."



Ver más del Diseñador

¿Qué es Proyecto Catapulta?


¡En Proyecto Catapulta tú decides si un diseño se produce o no!

Fondea este diseño durante los 30 días de duración de la campaña y recibe un descuento importante, así como recompensas especiales. Cuando el producto entre a Disenia en venta regular, tendrá un precio mayor.

¡Si suficientes personas fondean este diseño y se alcanza la meta establecida, lo logramos! Y tú serás de las primeras personas en tener este producto en la faz de la tierra, además de estar catapultando el Diseño Mexicano.

Si no logramos llegar a la meta, recibirás la devolución de tu dinero automáticamente en los casos de pago por transferencia, pago con tarjeta de crédito o debito, paypal. En los casos de pago en efectivo en OXXO, pago por depósito bancario y pago en tienda física, recibirás la devolución de tu dinero vía transferencia bancaria. En ese caso te contactaremos para solicitar tus datos bancarios.

Guardianes del Bosque

17% alcanzado de la meta - Quedan 20 dias

* Campos Requeridos

Tiempos de entrega estimado: 20 de noviembre

Marca: O-Lab

Material: Cerámica de alta temperatura. Esmaltes brillantes.

Envío Gratis: En compras superiores a $999

Tiempo de Entrega: 20 de noviembre las primeras 20 piezas

Quizás también te interesen:

Ballena de Cerámica por Arta Cerámica

Precio normal: $  1,040

Special Price $  825

Plato Topos

Precio normal: $  430

Special Price $  329

Percheros Manos Edición Especial por Arta Cerámica

Precio normal: $  850

Special Price $  719

Backpack Teotitlán por Lordag & Sondag

Precio normal: $  3,450

Special Price $  2,599