La Historia


Penholder por Lo Esencial


El bolígrafo se ha convertido ya en un elemento imprescindible para la mayoría de personas, por lo que tener siempre a la mano uno (o varios) siempre resulta de utilidad. Aunque no cualquier bolígrafo es lo mismo.


Diseñamos éste Penholder de manera modular y utilitaria para que siempre lo tengas a la mano en varias situaciones. Su diseño limpio y su construcción pulcra en piel genuina protegen y mantienen organizados tus elementos de escritura Elaborado completamente a mano en piel genuina.


Capacidad para 3 bolígrafos o lápices


Dimensiones: 6cm x 15cm


Todo trata de crear objetos que realmente interactúen con la vida diaria. Lo Esencial es una marca de objetos fabricados en piel genuina creada por el diseñador Adolfo Navarro en 2013. Lo que se busca es simple: diseñar objetos que propongan nuevas maneras de interacción con el día a día, piezas pensadas para entablar un diálogo entre la practicidad de un objeto y el estilo único de cada persona


CANTIDAD META MÍNIMA DE VENTAS PARA FONDEAR EL PRODUCTO: 15 UNIDADES


Recompensas: Primeros 10 fondeandores recibirán de obsequio un Cableholder de la línea Seamless de Lo Esencial.


Las ventas de este proyecto recaudan fondos que serán donados a "Esperanza Jojutla", inciativa enfocada en la reconstrucción de viviendas en la Colonia Emiliano Zapata, Jojutla, Morelos. Liderado por el reconocido Arquitecto Jose Hernandez Bañuelos y en coordinación con la Universidad Anáhuac y la "Érase Una Vez Un Hogar A.C."



Ver más del Diseñador

¿Qué es Proyecto Catapulta?


¡En Proyecto Catapulta tú decides si un diseño se produce o no!

Fondea este diseño durante los 30 días de duración de la campaña y recibe un descuento importante, así como recompensas especiales. Cuando el producto entre a Disenia en venta regular, tendrá un precio mayor.

¡Si suficientes personas fondean este diseño y se alcanza la meta establecida, lo logramos! Y tú serás de las primeras personas en tener este producto en la faz de la tierra, además de estar catapultando el Diseño Mexicano.

Si no logramos llegar a la meta, recibirás la devolución de tu dinero automáticamente en los casos de pago por transferencia, pago con tarjeta de crédito o debito, paypal. En los casos de pago en efectivo en OXXO, pago por depósito bancario y pago en tienda física, recibirás la devolución de tu dinero vía transferencia bancaria. En ese caso te contactaremos para solicitar tus datos bancarios.

Penholder

27% alcanzado de la meta - Quedan 20 dias

Fecha de entrega estimada: 20 de noviembre

Diseñador: Adolfo Navarro

Marca: Lo Esencial

Material: 100% Piel Genuina

Tamaño: 6 x 15 cm

Envío Gratis: En compras superiores a $999.

Tiempo de Entrega: 1 de diciembre

Quizás también te interesen:

Ballena de Cerámica por Arta Cerámica

Precio normal: $  1,040

Special Price $  825

Lámpara Black Mamba por Floga

Precio normal: $  4,400

Special Price $  3,520

Percheros Manos Edición Especial por Arta Cerámica

Precio normal: $  850

Special Price $  719