La Historia


La serie de playeras “Días de la semana” de Ethnology, en su Edición Especial, es una reedición del concepto de dicha marca de plasmar los días de la semana en una prenda con la intención de concientizar la monotonía de la rutina urbana. También es una invitacion a reflexionar sobre nuestra forma de fragmentar el tiempo y de expresar, a través de los colores usados en cada playera, el ánimo colectivo frente a cada día de la semana laboral, por lo que el viernes cambia de color radicalmente con respecto al resto de la serie para evidenciar el estado mental que nos provoca, diferente al resto de la semana y que viene acompañado de ánimo festivo y de cambio, retratando las posiblidades, o la idea de las mismas, que viene con el fin de semana.


Esta Edición Especial es parte del proyecto Catapulta de Disenia donde a través del esquema del crowdfunding se busca que los usuarios se involucren con el concepto de cada pieza. Ethnology decidió trasladarlo a la escena urbana específica de México, Latinoamérica o de habla hispana, por lo que la leyenda de cada playera es en español hecha en uno de los procesos más expresivos por sus cualidades estéticas e históricas: el bordado, reflejando así identidad y explorando los paradigmas del mundo que nos rodea, interés que es constante en todas las piezas de dicha marca.



Ver más del Diseñador

Playeras Week Edición Especial

$  400
Playera de la semana ethnology

* Campos Requeridos

Marca: Ethnology

Material: 100% algodón.

Tamaño: Ancho de pecho: 50 cm (aprox.), Largo: 72 cm (aprox.)

Más Info: Unitalla / Unisex. Playera blanca/negra bordada en negro/blanco. (Escoge tu color). Cuidados: Lavar a máquina (preferiblemente por el reverso), no usar secadora, no usar cloro, no exprimir, secar a la sombra, no planchar.

Envío Gratis: En compras superiores a $999

Tiempo de Entrega: De 3 a 5 días hábiles en todo México

¿Aún tienes dudas? Haz click aquí para agendar una cita y verlo en persona