Sillón Chirk Ver más

Se caracteriza por su respaldo alto que te da una increíble sensación de resguardo y además le brindará a tu cabeza y espalda mucho mayor soporte y comodidad. Sus descansabrazos bajos y delgado, y su diseño curvo le darán a tu hogar un toque contemporáneo y único.

Tela Quantum (Microfibra de 100% poliéster). Suaves al tacto y cuentan con un punto fino que combina una excepcional durabilidad.

*** Al sofá se le puede colocar la madera de varios tonos (natural, avellana, nogal o negro). Después de hacer el pedido, se deberá enviar mail a hola@disenia.mx para especificar el acabado que desees, caso contrario el producto se enviara con la madera que aparece en la página***

* Campos requeridos

$  4,999

Tela Quantum (Microfibra de 100% poliéster).
Lavado en frío con sólo detergentes en ciclo suave. No utilices agua caliente, cloro o limpieza en seco. No meter a la secadora. Si es una pequeña mancha recomendamos secar los derrames de líquidos inmediatamente con un paño blanco limpio y absorbente.
85 x 95 cm
15 días hábiles
En CDMX
No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor.

Quizás también te interesen: