Sofá de tres asientos Dromara por Sofamatch

Cuenta con doble profundidad, brazos amplios, y cojines amplios que te dará una comodidad inigualable. Además su base delgada, sus patas con marco madera y sus líneas rectas le dan un toque elegante y ligero que harán de tu espacio un lugar contemporáneo y fresco.

Tela Quantum (Microfibra de 100% poliéster). Suaves al tacto y cuentan con un punto fino que combina una excepcional durabilidad. El acabado de las patas lo podrás escoger luego de hacer tu compra (avellana, natural, negro y nogal) sin ningún costo adicional.

Sofamatch surge del amor por la tapicería de calidad, el diseño minimalista y la constante innovación. Ofrecen una verdadera alternativa para la gente que sabe, no es necesario pagar de más para tener un sofá de la alta calidad.

* Campos requeridos

$  16,499

Tela Quantum (Microfibra de 100% poliéster).
Lavado en frío con sólo detergentes en ciclo suave. No utilices agua caliente, cloro o limpieza en seco. No meter a la secadora. Si es una pequeña mancha recomendamos secar los derrames de líquidos inmediatamente con un paño blanco limpio y absorbente.
100 x 220 cm
SofaMatch
Envíos gratis en CDMX y Estado de México. Para cotización de envíos a otros estados, favor de enviar mail a hola@disenia.mx o contactarnos al 5552967443
15 días hábiles