Tenis Huichol Ver más

ONI es una Empresa Social que su principal compromiso es con el medio ambiente. Nos dedicamos a realizar productos con materiales innovadores y amigables con la naturaleza, como por ejemplo tenis hechos con fibra de PET o bolsas con retazos de piel, los cuales están decorados con bordados de comunidades indígenas de México.

Cada par está hecho con aproximadamente ¡¡4 botellas!! y cada modelo lleva el nombre de la comunidad en donde fueron bordados.

-

¡Los tenis más divertidos están aquí!
Son coloridos, únicos y diferentes, y son una representación de la Comunidad Huichol, una comunidad de hermosas artesanías. Representando a México en lo más alto.



Con materiales amigables con el planeta llegan estos tenis artesanales, hermosos y diferentes, que son una representación de las comunidades Huicholes de México; una

comunidad de cultura. Representando a México en lo más alto.


Cuidados:

Se lava con una toalla y jabón Neutro si la mancha es muy ligera. No tallas muy fuerte.
Se puede Meter a la lavadora, pero se debe de secar al aire libre
NO CLORO
Puede sacar un poco de color algunos pares (no se despintan pero podrían manchar ropa si se lavan junto con ellos en lavadora).
Si se va a lavar en fregadero NO tallar fuerte.

* Campos requeridos

$  949

- Plástico PET reciclado (se reciclan de 3 a 4 botellas por par) - Tela - Sintéticos - Hechos con materiales veganos, libres de crueldad animal - Bordado artesanal - Comercio Justo.
Técnica Artesanal: Bordado en telar típico de Cuetzalan ¡100% Hechos en México!
Entrega Inmediata. De 2 a 5 días hábiles en toda la República Mexicana.
No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor.